Nuestra Bodega

Nuestros Jamones son un placer realmente exclusivo

Alta Expresión de Los Pedroches

Jamón Alta ExpresiónLos Jamones y Paletas de Bellota 100% Ibéricos Alta Expresión de Los Pedroches poseen la Denominación de Origen Los Pedroches, símbolo y garantía de su calidad y exclusividad. Los Pedroches es una de las cuatro únicas Denominaciones de Origen Protegidas de Ibéricos que existen en España. Un reconocimiento europeo, que protege el nombre de este territorio ligado a los Ibéricos de una forma tan íntima, que se diferencian de todos los demás por estar producidos aquí. Un entorno único en el mundo, ubicado en Córdoba y lleno de impresionantes dehesas, que imprime su sabor y personalidad inconfundible a un número limitado de piezas seleccionadas.

Jamón Alta Expresión

Alta Expresión

Jamón Alta ExpresiónTodos los productos de esta marca proceden de cerdos 100% Raza Ibérica, inscritos en libro genealógico. Una raza superior con una magnífica aptitud para la producción de unos ibéricos de textura especial, debida a su crianza en libertad y a su alimentación natural en nuestras propias dehesas. La alimentación de nuestros animales, determina las dos categorías superiores de Ibéricos que ofrecemos bajo esta marca: Bellota, a base de hierbas, tomillo, retamas y de bellota durante el proceso de montanera o engorde; y Cebo de Campo, a base de trigo, maiz, cebada y en libertad en las dehesas.

Jamón Alta Expresión

Calidad desde el origen

Nuestro cuidadoso proceso de seguimiento desde el origen que confiere a la carne la máxima calidad e inigualable sabor y textura.